Ubicada en las afueras de la capital del concejo de Tapia de Casariego, se encuentra la Carpintería Carlos Redruello, que adopta el nombre de su director Gerente y Propietario de la misma. Nace modestamente hace unos diez años, a raíz de la iniciativa de su Director, que impulsado por su afición a los trabajos de esta especialidad, comienza su andadura en un pequeño taller ubicado en el centro de la localidad.

Su experiencia profesional, adquirida años atrás en otra empresa en la que trabajó, y, su ahínco y esfuerzo por abrirse camino, dieron como fruto la creación del actual centro de trabajo.

En el día de hoy, cuenta con una plantilla de seis trabajadores y un alto nivel de tecnología, conjugados con una amplia experiencia en el sector, factores que, junto al trato personal y la calidad indiscutible de sus fabricados, ha propiciado que se encuentre considerada como una de las Carpinterías más reconocidas en el Occidente Asturiano.

Respecto a la producción actual, hemos de destacar una amplia gama de trabajos que abarcarían dos temas principales: Carpintería Exterior e Interior. Dentro de la primera, las ventanas, con doble rebaje y goma para conseguir un perfecto aislamiento, y, las puertas de todo tipo, así como pasamanos, etc..., formarían este primer apartado. Respecto ala carpintería interior, obtiene relevancia la fabricación de cocinas a medida, así como todo tipo de muebles auxiliares y complementos.

Pero esto no es todo, lo más importante junto con la atención del cliente, es la posibilidad de hacer cualquier producto en Madera Maciza 100%, bien en Maderas Nobles del País, bien en Maderas de Importación.

Sin lugar a dudas, el Occidente Asturiano tiene un nombre con prestigio tallado en madera: Carpintería Carlos Redruello.

 
Tlf/Fax.: 985 47 25 01 - Móvil: 609 00 94 90
C/ Barredo s/n - Tapia de Casariego - 33740
www.carpinteriaredruello.com - oficina@carpinteriaredruello.com